Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúan las labores de limpieza en diferentes puntos de la ciudad

H. Caborca.- Con el objetivo de ofrecer a la población una ciudad limpia y con ello mostrar también una buena imagen de nuestro municipio, por instrucciones del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, continúa la campaña de limpieza en varios sectores de la comunidad, así lo indicó Luis Martínez, director de Servicios Públicos.

Desde el inicio de la actual administración, una de las prioridades del alcalde Abraham “El Cubano” Mier ha sido el aseo continuo de la ciudad, pues había una gran cantidad de lugares tanto céntricos como en diferentes colonias, que por abandono o porque se convirtieron en lugares de depósito de basura, representaban un problema de contaminación, afectando al medio ambiente y la salud.

Tan solo en esta semana se han realizado labores de limpieza en diferentes áreas del corredor comercial de la ciudad, específicamente en el sector hotelero, así como en dos predios en la colonia Industrial ubicados en avenida Durango y avenida Veracruz, bulevar de la Sonora, bulevar de la 20, bulevar de la 30 y bulevar frente a la Comandancia.

Los trabajos de Servicios Públicos continuarán en diferentes colonias de Caborca, buscando con esto mejorar el entorno en nuestro municipio y evitar problemas de contaminación por basura.

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a participar en el programa federal “Jóvenes Construyendo El Futuro”